Preguntas Frecuentes
Cuál es el horario de atención?
De Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas . Sábados de 11:00 a 16:00 horas
La promoción del 10% en granos a granel es al comprar solo por la página web ?
Si, esta promoción es para clientes que por primera vez se inscriben y crean su cuenta en nuestra plataforma.
Promoción válida por el mes de Junio 2024.
Cómo Comprar en la página web?
Comprar en nuestro sitio web es fácil, seguro y rápido, sólo debe navegar hasta el producto de su interés, seleccionarlo y presionar el Botón "Agregar".
En la parte superior derecha está el Botón Carrito (color fucsia) , al presionarlo aparecen dos opciones. "Ver Carrito",y "Pedir"
Si desea corroborar o modificar su pedido, presione "Ver Carrito", si está bien con lo agregado al carrito presione "Pedir" para generar la orden de pedido.
Luego de presionar la opción "Pedir" el sistema lo dirje a una pantalla con dos opciones : "Cliente Nuevo", o "Cliente Registrado".
Si aún no se ha registrado, escoja la opción "Cliente Nuevo" donde deberá anotar sus datos. (Los campos con asterisco son obligatorios)
Si ya se registró anteriormente, solo deberá ingresar con su email y contraseña.
Elija si desea pasar a retirar el pedido a nuestra local, o si desea que se lo enviemos a domicilio.
Seleccione forma de pago: Efectivo (si desea pagar al recibir el producto), Transferencia Bancaria, o Webpay de Transbank (Tarjetas de Débito o Crédito)
Si tiene un código de descuento disponible, o desea desontar sus puntos ganados actívelo en este paso.
Revise los datos que aparece en el resumen antes de hacer click en "Enviar pedido" y Listo!
Una vez finalizada la compra, Le enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.
Si tiene cualquier tipo de inconveniente o consultas relacionadas con su compra puede enviarnos un email a contacto@emporioloscampitos.cl
Cabe mencionar que al tener cuenta en el sistema, usted puede visualizar el estado de su pedido y cualquier anotación o novedad que le comuniquemos, lo cual también llega a su casilla de correo electrónico registrado.
Por qué piden ingresar la fecha de nacimiento?
Ingresar este campo no es obligatorio. Solo es una herramienta de fidelización haciendo un gesto a nuestros clientes en el dia de su cumpleaños, para enviarles a través de correo electrónico un saludo y una atención.
Cómo funcionan el sistema de puntos acumulados?
Al comprar algunos productos se puede acumular puntos, los cuales se los puede canjear como descuentos en futuras compras.
En las especificaciones del producto aparece cuántos puntos se gana al comprar una unidad de ese producto.
También se señala cuántos puntos se necesita acumular para comprar una unidad de ese producto.
En todo momento se puede consultar cuántos puntos acumulados se tiene, ingresando a su cuenta, ir a la sección "Tus puntos" o "Puntos Ganados".
No es necesario acumular una cierta cantidad de puntos para poder utilizarlos. Se puede descontar de su próximo pedido desde 1 punto.
Y se puede realizar desde la tienda online o en local físico.
Cuál es el pedido mínimo a través de la página web?
El pedido mínimo a través de la web es de $7.000 incluido IVA
Cuáles son las formas de pago?
Se puede pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, transferencia bancaria
Cuál es el costo del envío?
VIÑA CENTRO COMPRAS SOBRE $40.000 (Despacho Gratis)
VIÑA CENTRO (HASTA 2 KMS DESDE DIRECCION LOCAL) (Despacho $4.000)
DISTANCIA 2-4 KM DESDE EL CENTRO DE VIÑA DEL MAR (Despacho $5.000)
DISTANCIA MAS DE 4KM Y OTRAS REGIONES DESPACHO A TRAVÉS DE EMPRESA DE TRANSPORTE. EL CLIENTE PAGA EL COSTO DEL DESPACHO AL RECIBIR SU PEDIDO EN SU DOMICILIO.
Hasta dónde es el envío gratis en el centro de Viña del Mar?
El despacho costo cero o envío gratis incluye solo al Centro de Viña del Mar, y por montos desde $40.000.
Definimos como "Viña Centro" un radio de 2kms alrededor de nuestro Local ubicado en Arlegui 646, Local 3, Viña del Mar.
Hacen envío a otras comunas, regiones o ciudades?
Si, a todo Chile a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
En qué tiempo llega mi pedido?
En 48 horas después de haber recibido la orden y confirmado el pago si es el caso. Enviaremos un email para confirmar el dia y hora aproximado.
Cómo me puedo enterar del estado de mi pedido?
Registramos un historial de pedidos donde se anota todas las novedades desde que ingresa la orden hasta que se despacha y llega al cliente.
Esta información está disponible para ser consultada en todo momento, al entrar a su cuenta, ir a la sección "Historial de Compras", ahí aparece el estado en que está su pedido, la fecha y hora aproximada de llegada, y cualquier novedad o nota anexa. Esta información llega como copia a su correo electrónico, desde el cual nos puede responder y hacer mas consultas.
O puede comunicarse a través de nuestras formas de atención: whatsap, email, o llamada directa al local.
Si compro online se puede pagar al recibir el pedido?
Si. Al momento de llenar los datos de despacho escoja forma de pago "efectivo".
Cuáles son los datos para realizar el pago a través de transferencia bancaria ?
Recuerde que al realizar la compra online o al comunicarse para gestionar el pedido, indicar el número de depósito, transacción o voucher, mas la fecha y hora de la misma.
Los datos de nuestra cuenta bancaria son:
xxxxx
Tienen política de devoluciones?
En caso de necesitar devolver un producto, esto se puede realizar cambiándolo por otro del mismo valor y hasta en 5 diás hábiles despúes de haberlo recibido.
Cabe mencionar que el costo del transporte corre por cuenta del cliente y el producto(s) debe estar sellado, sin uso, y con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales
que hayan estado asociados.
En el pié de la página web aparece la sección "Devoluciones" donde se debe llenar un formulario, luego de lo cual la Empresa se pondrá en contacto para detalles y autorización. Cabe mencionar que es
indispensable presentar la boleta emitida en la compra.
No se permiten devoluciones de dinero.